Somos una empresa de Economía Mixta, que presta el servicio de Terminal a las Empresas de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, para la satisfacción de sus usuarios en condiciones de seguridad, comodidad y libertad de elección.
En el año 2025 nos consolidaremos como la principal Terminal en la Región Caribe, logrando ampliar el servicio de Terminal de Transportes Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, en el Área Metropolitana de Barranquilla, Municipal, Departamental, Regional e Internacional.
Carrera 14 No 54 - 186. Soledad - Atlántico
PBX 3930043 - Whatsapp 316 0178026
lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
ventanillaunicaderadicacion@ttbaq.com.co
notificacionesjudiciales@ttbaq.com.co
083004
EMPRESAS DE TRANSPORTE
MINISTERIO DE TRANSPORTE |
---|
www.mintransporte.gov.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Sede Central Dirección: Calle 24 # 60 - 50 Piso 9 - Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia) Línea de atención: (57+1) 3240800 op. 1 (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.) |
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE |
---|
www.supertransporte.gov.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia. Línea de atención: 018000 915 615 |
D.E.I.P DE BARRANQUILLA |
---|
www.barranquilla.gov.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Sede Centro Dirección: Calle 34 No. 43-31 – Barranquilla, Colombia Líneas de atención: (57+5) 3399888-3399889 |
AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA |
---|
www.ambq.gov.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Carrera 51B No. 80 – 58 Barranquilla, Colombia Línea de atención: (57+5) 3671400 |
INSTITUTO DE TRÁNSITO DEL ATLÁNTICO |
---|
www.transitodelatlantico.gov.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Calle 40 Cra.45 Esq Barranquilla, Colombia Línea de atención: (57+5) 3713000 |
CORPORACION NACIONAL DE TERMINALES DE TRANSPORTE - CONALTER |
---|
www.conalter.com.co INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Carrera 17 No. 93 - 82 Of. 401 Bogotá, Colombia Línea de atención: (57+1) 635 7859 - 623 5891 |
Carrera 14 No 54 - 186. Soledad - Atlántico
lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
3930043
316 0178026
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la T.M.T.B SA. con la ciudadanía, consolidando la confianza de la misma en los servidores públicos, optimizando su satisfacción respecto de los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, la Carta de Trato Digno contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Secretaría General de la T.M.T.B SA.
DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2024 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2023 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2022 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2021 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2020No Aplica / Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las de nivel territorial.